viernes, 22 de mayo de 2009

!!ALYETAH!! BIENVENIDOS/@S AL MARAVILLOSO MUNDO DE INTERNET.

Hoy comienza una nueva vida para las socias de la Asociación de Mujeres de Jete.
Vivimos en un maravilloso pueblo rural rodeada de naturaleza y frutos subtropicales, a sólo 10 minutos de la Costa y 40 minutos de la Sierra.

Llevamos desarrollando nuestra actividad desde hace ya algunos años, pero gracias a la oportunidad de la Excelentísima Diputación de Granada, hoy se nos abre una nueva ventana al mundo.

Desde este pequeño espacio contaremos todas las actividades, cursos de formación, colaboraciones, inquietudes, viajes culturales y demás eventos en los que participemos como organizadoras o colaboradoras.

No queremos dejar pasar la oportunidad para agradecer desde aquí al Ayuntamiento de Jete su colaboración con nuestras actividades asociativas y por tenernos en cuenta en todo lo que se organiza, por nuestra parte seguirá contando con nuestra ayuda en todo lo que podamos aportar.

Este blog esta abierto a todo el mundo, esperamos recibir ideas, comentarios y propuestas . Estamos dispuestas a participar en todo lo que se nos proponga siempre y cuando este en nuestra mano.

Prepara el teclado y ..escribe.


1 comentario:

José Manuel dijo...

Espero tener la oportunidad de saber lo que seguiis haciendo, aún a pesar de la distancia. Con este blog hemos roto muchas fronteras.
Un abrazo¡¡